https://www.youtube.com/watch?v=EdmgdOm35aQ

Somos una colectiva feminista
que habita el espacio público digital y físico

¿Qué queremos?

Que las mujeres, jóvenes y niñas vivan con gozo y libertad tanto los espacios físicos como digitales, conscientes de su fuerza y potencial personal y colectivo.

Nuestra misión

Impulsar procesos de transformación política personal y colectiva a través de la creación y difusión de historias, la apropiación las TIC's (tecnologías de la información y comunicación), la construcción de una internet libre de violencias y la creación de espacios de encuentro que reivindican y dignifican los saberes, la fuerza y el poder de las mujeres.

Ejes estratégicos

de acción

El espacio digital es un territorio de transformación de normas culturales machistas, y de estereotipos de género, a través de historias de mujeres que rompen las normas establecidas y que transforman esas narrativas hegemónicas. Los relatos contra-hegemónicos contribuyen a imaginar y materializar nuevos referentes del ser mujer.

Internet es un espacio libre de violencia contra las mujeres, que contribuye al ejercicio de sus derechos humanos y la libre expresión.

Principios
de lucha

Trabajamos desde la sororidad, que entendemos como el reconocimiento de las otras y la posibilidad de construir desde el apoyo mutuo con la posibilidad de una crítica sin destrucción

Historia

Un día leí que habían asaltado el estudio de Zanele Muholi porque fotografiaba a parejas lesbianas en Sudáfrica en medio de una serie de crímenes de odio, me impactó conocer su historia. Volví días después para leerla de nuevo, pero no pude encontrar la nota. Pensé cómo sería si existiera una sola página que concentrara información sobre mujeres que están revolucionando el mundo, así, a un solo click.

Equipa