TÚ ERES EL AMOR DE TU VIDA

¿Cuántas ideas del amor nos han implantado en nuestro jardín mental?, ¿Te has preguntado si dan las flores y los frutos que quieres que sean tuyos? ¡Es tu jardín! Tú puedes transplantar o desterrar nuevos sentidos del amor que no te hagan daño. El 14 de febrero es una celebración de ideas tóxicas del amor, el “amor romántico” está lleno ideas de propiedad y sufrimiento que han sostenido la violencia contra las mujeres a lo largo de la historia.

Si te pide que pases por alto microagresiones, si te pide que cambies o si no reconoce tu hermosura. Cuidado, corres el riesgo de dejar de amarte a tí por perseguir una idea del amor que te hace daño. Este mes de febrero invitamos a la ilustradora y feminista furiosa que sabe dibujar y tejer bonito, Mar Maremoto, a dinamitar el amor romántico, y ella nos dice que recordemos: “¡Tú eres el amor de tu vida!”

Mar Maremoto

🌈Mar/ Queer AF/ CDMX/ Sad Virgo/ lloro mucho y dibujo más/ me gusta bordar/ me dicen feminista furiosa y pues, sí/ full-time perra at @perrrasperrras🌈

4 Comments
  1. Me gusta la creación de nuevos cuentos para contarse así como alguna vez nos contaron los que se crearon.

    Y de este cuento, especialmente me cuento:
    “Hay personas que solo pasan en tu vida para enseñarte que todo termina, aunque se sienta eterno.”

    Maravilloso día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inglés | Español