¡CHIQUITICAS! LUCHAS DE SUMO

En el mundo hay muchos deportes raros, actividades que pueden resultarnos extrañas, juegos en donde las pelotas son incendiadas, nado contra tiburones u otros animales, carreras de atletismo que involucran cargar a una persona hasta llegar a la meta. En ChiquiTICas nos dimos a la tarea de investigar algunos deportes extraños.

Algunas de estas actividades, debido a la distancia o las tradiciones en las cuales ocurre, son desconocidas por las personas, poco se sabe de sus reglas, normas o requerimientos, las luchas de sumo, son uno de estos deportes que pueden resultar extraños o peculiares.

Kira, Frida Sofia, Aisha y Miztli recrearon una lucha de sumo para que pudiéramos conocer y vivir la experiencia de este deporte. Con las herramientas y tecnologías que teníamos a la mano  investigaron todas las características de este deporte, para así saber el peso que deben tener los peleadores, las reglas y duración de la contienda. Con algunos materiales construimos los disfraces y uniformes y nos pusimos en acción.

¡Bienvenidas y bienvenidos a la pelea de sumo más divertida de la historia!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inglés | Español