RÍO ABIERTO

#SANAR A TRAVÉS

DEL MOVIMIENTO

Tocar el piso firmemente con los pies, mover la cadera, bailar, brincar, es también poner en acción la energía que tenemos dentro, y que es la misma de la tierra, del cielo y de los rumbos; la energía que hace funcionar el universo y que nos lleva a tener el potencial de #sanar.

LEER MÁS

GYNEPUNK:

LA RECUPERACIÓN RADICAL

DE NUESTROS CUERPOS

Aunque el cuerpo es nuestro primer territorio y nuestra primera tecnología, se ha montado toda una estructura social de creencias, instituciones y prácticas, entre ellas la religión, la familia y la medicina, para expropiárnoslo. Una estrategia: hacerlo sucio.

LEER MÁS

ENTRE NOSOTRAS:

CONTAR HISTORIAS

PARA SANAR

Fue en este espacio en donde mi cuerpo sanó escuchándome a mí, y a las otras. El dolor, la rabia, la incertidumbre, la culpa, y todas las emociones que se removieron tras el sismo encontraron su ritmo; nuestros cuerpos hallaron la forma de comprenderlas, abrazarlas, y navegarlas.

LEER MÁS

MENSTRUACIÓN CONSCIENTE

S.L.P RECONCILIARTE CON

TU SANGRE MENSTRUAL

Nuestros cuerpos son diversos, sabios, fuertes, hermosos, y tienen toda la potencia para permitirnos vivir una experiencia  gozosa y de constante descubrimiento a través de nuestra sangre. 

LEER MÁS