LUCHADORAS EN CAMPUS NIGHT

En mayo de 2016, estuvimos Guadalajara, Jalisco para participar en una edición de Campus Night llena de #GirlPower y Punch Feminista.

¡Campus Party! nos invitó a celebrar la innovación y talento de las mujeres en la tecnologí­a, así­ pudimos compartir con las y los campuseros el trabajo que hacemos en Luchadoras.

Invitamos a la comunidad campusera, que se dio cita en el Teatro Diana, a hacer visible el papel de las mujeres como agentes de cambio, usando el poder transformador de contar historias, y a considerar las TIC´s como herramientas de transformación, empoderamiento e inclusión.

Durante la Campus Party pudimos conocer otras iniciativas innovadoras y creativas que buscan involucrar a las mujeres y las niñas en la tecnología, ahora nos sentimos inspiradas por proyectos como Chicas Poderosas, Epic Queen, E-Literatura, coordinado por Mónica Nepote, Tech Women Community y Real Tech.

Campus Party es un evento que busca reunir al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento con un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

(foto de archivo)

Las Luchaz estamos muy contentas de que se animen a resaltará la inclusión de las mujeres en la tecnologí­a.

Gracias especiales a Lu Ortiz por incluirnos en #LasInternetas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inglés | Español