El feminismo es chido

Quien te diga que el feminismo es de hueva o de feminazis, no puede estar más equivocado.

Para nosotras el feminismo es chido, sanador y amoroso; es una búsqueda constante en donde nos enredamos con cómplices que revolucionan a diario sus cuerpos y sus cotidianidades.

Sabemos que existen muchas formas de hacer feminismo y nosotras creemos y practicamos el que le apuesta a las acciones transformadoras que nacen de la fuerza de las mujeres en todas sus diversidades, que se realiza desde el amor por otras, como una acto de memoria y reivindicación de nuestra potencia ancestral y futura.

Se los aseguramos, quien empieza este viaje transformador saldrá enriquecida, sí­, habrá dí­as rudos, llenos de confrontación contigo misma, con las otras, con tu entorno, tus amistades, tu familia, tu pareja. El mundo y la forma en cómo te relacionas con él será totalmente distinto, pero al final ¡más sano y más chido!

Lo hacemos para erradicar todas las violencias que enfrentamos como mujeres, y por supuesto que hemos imaginado que sería más rápido si tuviéramos una nave espacial para mandar a otra galaxia a todo machista.

Pero cambiar nuestros mundos sólo será posible si estamos todas unidas. Hagámoslo divertido. ¡Esta revolución queremos bailarla, si no, no es nuestra revolución!

 

Lo más leído
Bailar la revolución

Inglés | Español